Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Los Mejores libros de Megan Maxwell

Megan Mawell - Sus Mejores Libros

Para los apasionados del género erótico y romántico, los libros de Megan Maxwell son lo máximo. Esta escritora nació en Alemania, de madre española y padre estadounidense.

Maxwell fue la ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Seseña en el año 2010, lo que produjo su salto a la fama y posteriormente de obtuvo otros premios como el Premio Dama de Clubromantica. Com y el AURA otorgado por Encuentro Yo Leo Romántica Adulta.

Ha escrito más de 30 novelas y se ha posicionado en el top de la lista de los libros más vendidos en España, los cuales han sido traducidos en una gran cantidad de idiomas.

La propia historia personal de Megan la condujo a convertirse en una excelente escritora, frente a una adversidad de salud de su hijo que la obligó a permanecer muchas horas en casa. 

Sus historias y personajes permiten a los lectores conectarse de inmediato con la trama, vivir las emociones e identificarse con los personajes.

Os invitamos a conocer nuestra selección de los mejores libros de Megan Maxwell y una breve sinopsis de ellos.

El día que el cielo se caiga:

Sus personajes Nacho y Alba, entrañables amigos de infancia que comienzan a distanciarse tras la boda de Alba. Nacho, comienza su vida en Londres, lugar donde conoce al amor de su vida, sin embargo, una extraña enfermedad de su pareja lo deja solo y gravemente enfermo. 

Tras un fracaso matrimonial, Alba se reencuentra con Nacho y en su afán por ayudarlo con su enfermedad, conoce a Víctor un hombre que será fundamental para que ella supere muchas de sus inseguridades.

Sin duda una novela para muchas inolvidable y de imprescindible lectura para las románticas, en la que aspectos como la amistad, el amor y el fracaso os llevarán a vivir un sinfín de emociones.

Hola, ¿te acuerdas de mí?:

Alana, periodista y la protagonista de la historia, por razones laborales debe trasladarse a la ciudad de Nueva York, ciudad en la que conocerá a Joel Parker, un capitán de la marina de Estados Unidos, del cual huye despavorida y sin razón aparente.

Joel descubre que el padre de Alana fue también militar y que esa es la razón por la que ella quiere evitarlo. Su temor es vivir un amor irrepetible y único como el que su madre le habría contado en incontables ocasiones.

Una curiosidad de esta obra es que está basada en la vida de la madre de la escritora, la cual está repleta de emotividad y que seguramente os conmoverá.


Una flor para otra flor:

La crítica la señala como la mejor obra de la serie “Las guerreras Maxwell”.  Esta es una clásica historia de amor con un final complicado, en la que el protagonista Zac Philip, luchará contra la familia de su amada Sandra para salvar su amor, ya que pretenden casarla a la fuerza con otro hombre, tras el fallecimiento de su padre. 

Un malentendido hace que Zac, se decepcione de Sandra y huya con el corazón destrozado, sin saber que Sandra lo único que pretendía era desencantar a los pretendientes que le eran impuestos.

Siempre te encontraré:

Corresponde al tercer libro de la serie “Las guerreras Maxwell”. También desarrollada en tierras escocesas, narra la historia de una guerrera misteriosa que salva junto a unos aldeanos al Laird Kieran O´Hara y su gente de un cruento ataque a media noche.

O´Hara, se obsesiona por encontrar a la guerrera misteriosa cuando conoce a Angela, la mejor de las hijas del Laird Kubrat Fergunson, una chica torpe, temerosa y muy tímida que llamará su atención, sin sospechar que Angela es la guerrera que tanto ansía encontrar.

Un maquiavélico plan secreto será descubierto por Angela y O´Hara y los llevará a inmiscuirse sentimentalmente para salvar a los habitantes de Cerlaveroch.

Melocotón loco:

Ambientada en la ciudad de Madrid, ocurre un incendio que termina con el fabuloso estudio fotográfico que comparten dos amigas, Ana y Nekane. 

Este hecho provoca drásticos cambios en la vida de una de las protagonistas. Ana, una chica glamorosa y acostumbrada a codearse con gente de mucha clase, conoce a un bombero que acudió para apagar el incendio y del cual no puede apartar la vista.

Este hombre, musculoso y atractivo, Rodrigo, produce en Ana una atracción muy grande, que la conducirá a iniciar una particular amistad que con el tiempo desencadenará en sentimientos mucho más profundos. Un embarazo no esperado hace que las cosas se compliquen.

Nekane, ante el embarazo de su amiga, anima a Ana a dejarse llevar y conquistar a Rodrigo antes de que sea visible su embarazo. Una historia llena de mentiras, enredos y episodios graciosos, hacen que la historia sea amena y fresca para leer.

Oferta

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre:

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de [Maxwell, Megan]

Esta es el segundo libro de una saga de tres: el primero fue “Pídeme lo que quieras” y el tercero “Pídeme lo que quieras o déjame”. Debéis saber que esta saga no es apta para menores de edad por el alto contenido sexual.

Judith, la protagonista de esta historia, fue despedida de la empresa para la que trabaja por culpa de Erik Zimmerman. Decepcionada, se muda a la casa de su padre en la ciudad de Jerez.

Zimmerman, un hombre atractivo y muy lujurioso, va tras ella y la atracción que existe entre ambos los lleva a vivir una historia donde el deseo, el morbo y la pasión fluyen de una inusual manera y a través de juegos sexuales.

Esta vez, Judith será quien mande en las fantasías sexuales de la relación y Erik acepta sus condiciones por el amor que le tiene.

Una llamada hace que Judith se traslade a Munich, y la relación se ve afectada. Su decisión podría cambiar la historia, ¿abandonará a Erik? o ¿Se arriesgará a darle una segunda oportunidad? Descubridlo.


Hasta que salga el sol:

Sus protagonistas son las propietarias de un hotel ubicado en plena costa de Benicasim, Sofía y Esther, quienes tienen personalidades muy diferentes. 

Esther la más responsable, decide trasladarse a Londres a realizar un curso de cocina, agobiada por las exigencias laborales y estrés que le genera la administración del hotel. Durante su estadía en Londres conoce a Jorge, que le hará creer en el amor y a llevar una vida mucho más relajada.

Sofía, la siempre niña mimada de su padre, despreocupada, alocada y muy egoísta, vive rodeada de muy malas compañías, hasta que conoce a Luis, un chico que cambiará su vida, enseñándola a amarse a sí misma, a valorar la vida y a perseguir sus sueños. 

Es una clásica historia de amor, donde la valores como la familia, el esfuerzo y el trabajo os llenarán de emoción.


¿Y a ti que te importa?:

Noelia y Juan tuvieron una historia de amor en el pasado. Las vueltas de la vida los separaron. Transcurrido algún tiempo Noelia, actriz muy famosa y Juan, especialista del Grupo Especial de Operaciones, se reencuentran en una curiosa situación. Es una historia que afirma que el amor es un poco de la paciencia y otro poco de azar. 

¿Y a ti qué te pasa?:

Es una secuela del libro “¿Y a ti qué te importa?”, aunque supera las expectativas de la primera. El romance y la amistad permanecen como temática. Menchu, ya presente en la novela anterior, se enamora de Lucas, el compañero de trabajo de Juan, sin embargo, su amor no es correspondido.

Decepcionada ante el desamor de Lucas, se muda a los Ángeles, a casa de Tomi, primo de su mejor amiga Noelia y especialista en moda, quien la convence de realizar un maravilloso cambio de estilo.

Tomi celebra su cumpleaños e invita a Lucas, Juan y Noelia, quienes al llegar se sorprenden con el cambio radical de Menchu. Lucas queda absorto con su belleza y se pregunta si ella le dará una segunda oportunidad. El desenlace solo lo sabréis al leer este divertido libro.


Los príncipes azules también destiñen:

Un hecho inesperado cambia la historia de Sam y Kate, una pareja que inicio su amor en la juventud y que vivían felices. Los hermanos de ambos se involucran en una situación que complicará la armonía familiar. Sin duda es la apología del amor y de que, a pesar de todo, siempre existe una segunda oportunidad. 

Es el ejemplo más claro de que por muchos obstáculos que existan en el camino, cuando el amor existe, siempre prevalecerá.


Oye morena, ¿Tú qué miras?:

Esta es una historia donde el romance y la comedia van de la mano. Narrada en primera persona, su protagonista Coral, una repostera y madre, que habla de sus aventuras y desventuras de su vida amorosa, quien después de muchos fracasos promete no sufrir más por el amor.

Coral, se perfila como independiente, con una vida maravillosa y que suele utilizar a los hombres solo para tener sexo casual, hasta que un día un hombre trastoca su vida. 

Andrew, un hombre atractivo y aventurero, con unos espectaculares ojos azules, una piel morena muy llamativa, con un pasado amoroso lleno de decepciones, provoca una gran chispa, que desestabiliza su vida.


Casi una Novela:

Rebeca, la protagonista de esta historia, abatida por el abandono de su novio, conoce a Paul Stone, un atractivo piloto, que cambiará su vida. Es una linda historia de amor, que involucra a una cachorra, con un curioso nombre. 

Oferta

Fue un beso tonto

Divertida, alocada y romántica… así se puede calificar a esta novela, que definitivamente os hará reír y desconectaros de la vida.

Las protagonistas son Olga y Clara, dos policías que al visitar a un compañero herido en acción y que está recluido en el hospital, conocen a Oscar y Alex, dos adinerados médicos.

Con estilos de vida tan diferentes, es difícil pensar que los personajes puedan involucrarse en tantos episodios tan divertidos y apasionados. 

Oferta

Las ranas también se enamoran:

Una irresistible y adorable madre soltera y apasionada motoquera es la protagonista, su nombre Marta. Trabaja haciendo de todo un poco en una tienda de moda flamenca.  

Su encanto hace que todos quieran tenerla cerca, incluyendo al hijo de su jefa, Philip Martínez, un hombre elegante, de pinta inglesa y definitivamente muy sexy.

El flechazo aparece entre Marta y Philip de manera instantánea enamorándose profundamente. 


¡Ni lo sueñes!:

En esta ocasión un multimillonario jugador de futbol del Inter de Milán, Rubén Ramos, engreído y extremadamente mujeriego se lesiona y debe solicitar los servicios de una fisioterapeuta. 

Así conoce a Daniela, quien le da una lección de vida, y le enseña que el dinero y la fama no lo son todo en la vida. A pesar de su ruda personalidad y de ser diferente al tipo de mujeres que miraría el futbolista, Daniela más allá de ayudarlo a recuperarse de su lesión, le cambia la vida, haciendo que recupere su sonrisa.

Oferta

Ni yo misma lo sé:

Niyomismalosé de [Maxwell, Megan]

Tras veinte años de matrimonio, Nora, es abandonada por su esposo Giorgio por una chica más joven. Abatida, sin trabajo y con hijos, Nora es el perfecto ejemplo de que la vida está hecha de oportunidades y que no hay que rendirse.

Olvidé olvidarte:

A través de la comedia, la autora, por medio de sus cinco protagonistas, Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine, trata sobre las diferentes formas que existen de manejar los problemas, las alegrías, el amor y la amistad. Es una clara demostración de que, a pesar del tiempo, hay cosas que no se olvidan y que el amor está a la vuelta de la esquina.

Cada una de las protagonistas vive una historia de amor diferente, que convierte a la novela en un libro lleno de emociones, sentimientos, risas y situaciones divertidas.

Oferta

Un café con sal:

Un café con sal de [Maxwell, Megan]

El destino hace que Lizzy, una camarera de un hotel madrileño, salve de un accidente a William, el hijo del dueño del hotel en que trabaja. El amor aparece de inmediato, aunque William piensa que conquistarla será tarea fácil.

Un caf con sal
174 Opiniones

Sorpréndeme:

Sorpréndeme de [Maxwell, Megan]

Del género erótico, esta novela cuenta la historia de Melania y Björn, que, a pesar de tener estilos de vida diferentes, se dejarán llevar por la pasión. Melania es una madre soltera y piloto del ejército, quien solo piensa en el bienestar de su hija. Por su parte Björn, es un abogado exitoso, que disfruta de su sexualidad al máximo y que por encima de todo odia el compromiso. ¿Cómo dos personas tan diferentes pueden relacionarse?


Te lo dije:

Te lo dije de [Maxwell, Megan]

Esta fue la primera novela de Megan Maxwell, que narra la historia de Victoria, quien se enteró el día antes de su boda de la traición de su novio con su mejor amiga. No conforme con ese dolor, la empresa para la cual trabaja la amenaza con despedirla si no logra convencer al dueño de un castillo para grabar un comercial en su propiedad, en un plazo de dos meses.

Victoria, viaja a Highlands, para encontrarse con Niall, el asistente del conde, y tratar de lograr su cometido. Sin embargo, Niall ya tiene planes y convertirá esta situación de negocios en una cómica aventura amorosa que con certeza os hará reír. 

Oferta

Te esperaré toda la vida:

El romanticismo y la diversión van de la mano en esta historia. Tres amigas, Montse, Juana y Julia, se embarcan en una aventura a tierras escocesas.

El espíritu aventurero las lleva hasta un castillo, sin muchas comodidades, pero repleto de apasionados highlanders y mucho amor.


Pasa la noche conmigo:

Dennis, un atractivo y seductor profesor de baile, de origen brasileño es el protagonista de esta novela.  Aunque nunca el amor a tocado a su puerta es todo un “Don Juan”.

Dennis es contratado para dar clases en uno de los colegios de mayor prestigio de Londres. A su llegada al país, contacta a varias antiguas amigas, que llevan la vida loca que a Dennis le apasiona. 

Comienza a visitar lugares de swinger, en busca de sexo, hasta que un día conoce a Lola, una española que parece no caer rendida a sus pies, que no cree en el amor pero que le atrae enormemente. 

Llámame bombón:

Llámame bombón de [Maxwell, Megan]

En este corto relato, la escritora narra la vida de Gemma, una joven que no ha tenido una historia fácil. Al morir su padre, su hermano y su cuñada, debió hacerse cargo de su madre y de su sobrino. Sin contar con un gran trabajo, intenta sacar adelante a su familia.

Gemma dejo de creer en la navidad hace mucho tiempo, sin embargo, un día se cruza con un Papá Noel quien la invita a pedir un deseo. Ella se atreve a soñar y pide tener a “su lobo feroz”. Luego descubriría que todos los sueños pueden hacerse realidad y que la vida está llena de oportunidades.

Llmame bombn
105 Opiniones

Adivina quién soy:

Adivina quién soy esta noche de [Maxwell, Megan]

Desarrollada en Barcelona, esta comedia erótica, es protagonizada por Yanina, quien vive una buena vida y posee un excelente trabajo. Pareciera tener todo, pero algo le hace falta, así que decide experimentar el intercambio de parejas.

Posteriormente comienza a trabajar en un crucero y conoce a Dylan, un atractivo trabajador de mantenimiento, que la llevará a conocer el sexo en otro nivel, a través de juegos sensuales que seguramente os harán vibrar.

Como podéis apreciar la lista es extensa y es que Megan Maxwell se ha convertido la Corín Tellado de la nueva era, a pesar de que la escritora manifiesta nunca haberla leído.


Quizá te interese:

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados