Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling: Sinopsis, Opinión y dónde comprarlo

Portada del libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling".

Ficha técnica

  • Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
  • Autor: J.K. Rowling.
  • Número de páginas: 96.
  • Editorial: Salamandra.
  • ISBN: 978-8498387940.

Sinopsis

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se trata de una enumeración en orden alfabético realizada por el mago Newt Scamander acerca de criaturas mágicas jamás vistas en el mundo.

No se trata solo de una historia, es una colección de animales fantásticos del mundo de la saga de Harry Potter y, por supuesto, donde se pueden encontrar. Un deleite para los magos de todas las generaciones.

En esta actualización de la reciente edición, se dan a conocer seis nuevas criaturas como el puffskein, el thunderbird o los escarbatos, y algo bastante curioso y encomiable es que todos los beneficios que se obtengan de la venta de este libro, serán donados a organizaciones encargadas de ayudar a niños con necesidades en todo el mundo.

Opinión

Para empezar con nuestra opinión de esta obra, algo que confunde a muchos que primero ven la película y luego se interesan por el libro, es lo siguiente: Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es la historia de la película, se trata de una completa colección en orden alfabético de los animales que aparecen en el film y en la saga de Harry Potter.

Lo podemos ver como una guía que contiene breves características de diversas criaturas como los quintaped, hadas, trolls e incluso fwooper y toda clase de peligrosos ejemplares del mundo mágico.

Una adición interesante en la versión en físico es que aparecen anotaciones de nuestro trío favorito de la saga, y es que se supone que este libro era el que usaban Harry, Ron y Hermione en sus clases de cuidado de criaturas mágicas.

Y ya que nombramos a la saga de Harry Potter, su profesor Hagrid, un semi gigante que tiene como mascotas varias de las criaturas que aparecen en la obra (todas muy agresivas). De hecho, están clasificadas en nivel de peligrosidad de una “X” hasta cinco “X”.

Criaturas que, aunque se ven muy adorables, pueden llegar a ser muy agresivas. Así que no te confíes, te sorprendería saber lo que son capaces de hacer estas “tiernas” criaturas mágicas y que tanto pueden lastimar a alguien.

Para terminar, te recomendamos que no leas todo el libro en un solo día, ya que si no eres fan de Harry Potter te podría aburrir o incluso parecer un sin sentido.

Por otro lado, si eres amante de la saga te aseguramos que lo disfrutarás mucho más si te lo tomas con calma (pero te entendemos si no puedes evitarlo). Eso sí, procura buscar imágenes de los animales conforme vayas leyendo sus descripciones, de esa forma lo disfrutarás mucho más.

Dónde comprar el libro

Animales fantásticos y dónde encontrarlos lo puedes adquirir en Amazon por sólo 9,50 €.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com