Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Descubre los 8 Mejores libros disponibles para Kindle Amazon

Dispositivo Amazon Kindle para leer ebooks colocado en un soporte negro.

¿Qué mejor forma de escapar del aburrimiento que leyendo un buen libro? Y con el Kindle de Amazon, el dispositivo de lectura más vendido de la compañía de envíos, estás completamente armado para pasar un buen rato.

Lee, descubre, aprende y sorpréndete con los ebooks que Amazon tiene para ti.

¿No tienes una idea clara de que leer? No te preocupes, en la siguiente selección tendrás una lista con algunas joyas que puedes leer con Amazon Kindle.

Despiértame cuando acabe septiembre

Portada del libro "Despiértame cuando acabe septiembre" del autor Mónica Rouanet.
  • Autor: Mónica Rouanet
  • ASIM: B07NF9PPML

Amparo es una mujer que vive sola en un pueblo de la Albufera de Valencia, lugar que apenas ha dejado en muy pocas ocasiones.

Sin embargo, luego de recibir un mensaje de socorro de su hijo Toñete, Amparo no duda ni por un segundo coger un vuelo hacia Inglaterra y descubrir que es lo que ocurre y que paso con su hijo.

Un año atrás Antonio, el esposo de Amparo desapareció de la faz de la Tierra mientras navegaba en la Albufera. La policía encontró su barca con restos de sangre en ella, pero ninguno de Antonio.

Ahora con la reciente desaparición de su hijo sumado a la de su esposo, Amparo le espera un viaje lleno de sorpresas, entre las cuales está que su esposo pueda que siga vivo.

Despiértame cuando acabe septiembre es un libro con pocos personajes, pero los que hay cumplen muy bien.

Amparo es una mujer en sus cincuenta, humilde, sencilla y con una infancia dura lo que la hace una persona decidida. A medida que avanza la historia y conocemos más sobre su pasado, es fácil encariñarse con ella.

Un excelente libro de misterio e intriga con una excelente ambientación. Entretenida y llena de secretos, conseguirá engancharte en las primeras páginas hasta su inesperado final.

La última cripta

Libro del autor Fernando Gamboa "La última cripta".
  • Autor: Fernando Gamboa
  • ASIM: B07CNMTJ6Z

La primera parte de la trilogía de Fernando Gamboa con Ulises Vidal como protagonista de la historia.

Ulises es un muchacho libre que le gusta vivir la vida y no se siente atado a nada más que la aventura. Cierto día mientras hacia uno de sus tantos trabajos, se encuentra en aguas hondureñas intentando liberar un ancla que se atascó.

Al buscar la fuente del problema, se encuentra con una antigua campana de bronce y su instinto le dice que no es un objeto ordinario.

De regreso a Barcelona, se cita con un viejo amigo de su padre y antiguo profesor de Universidad. El profesor Castillo, después de examinar la campana llega a la conclusión que se trata de un objeto templario.

Pero ¿Cómo es posible si la época de los templarios fue siglos atrás antes del descubrimiento de América por Cristóbal Colón?

Evidentemente, los Templarios conocían América por ese entonces. Después de tal descubrimiento, Ulises por su sed de aventuras, Castillo por conseguir prestigio en el mundo académico, más el añadido de Cassandra Brooks, una arqueóloga marina, empezarán la búsqueda de pistas para demostrar que los Templarios llegaron a América mucho antes del supuesto descubrimiento por Cristóbal Colón.

Una fantástica historia narrada de tal forma, que te mantiene entretenido de principio a fin y con una parte histórica muy bien documentada pero nada pesada para el lector.

Cuesta creer que semejante obra sea la primera del autor Fernando Gamboa.

Me vuelves loco

Portada del libro "Me vuelves loco" de la autora Isabel Keats.
  • Autor: Isabel Keats
  • ASIM: B07166V7S9

Konrad es un guarro y un desastre, no se rige por ninguna norma de vida, no sigue ningún patrón y posee una gran creatividad que le permite vivir bien y darse cualquier gusto que le provoque cuando le provoque, por lo que es feliz, o eso cree él.

Ali por otro lado, es una maniática compulsiva con un par de trastornos sociales. Necesita que todo sea perfecto, limpio hasta la exageración y su vida está completamente organizada mediante una estricta rutina.

Dos polos totalmente opuestos que se ven, en cierta forma, obligados a entenderse, y es que en un punto de la historia ambos acuerdan ayudarse mutuamente para arreglar y cambiar sus defectos.

A este par dispar se les une Jennifer, una adolescente de baja autoestima con un lenguaje para nada educado y un poco abandonada por su madre. Ella rápidamente congenia con Konrad pero le cuesta horrores soportar a Ali.

A pesar que al principio parece que se desarrolla como una comedia más del montón, lo cierto es que este no es su punto principal. La importancia recae en la personalidad de los personajes y en como irán evolucionando con el tiempo.

Una comedia romántica muy entretenida, fácil de leer y que te invita a reflexionar sobre tus propios defectos, la aceptación de uno mismo antes de buscar la aprobación de los demás.

Me vuelves loco
  • Keats, Isabel (Author)

El asesinato de Sócrates

Libro del autor Marcos Chicot "El asesinato de Sócrates".
  • Autor: Marcos Chicot
  • ASIM: B07JD7YMV8

Un libro mitad ficción y mitad ensayo histórico. La muerte de Sócrates fue vaticinada por un oscuro oráculo, un recién nacido es condenado a morir con su padre y la terrible guerra entre Atenas y Esparta está destruyendo a Grecia.

Con un enorme trabajo de 12 años de documentación por detrás, Marcos Chicot ha conseguido una tremenda novela ambientada en uno de las épocas más importantes de la historia humana y la cuna de la civilización occidental.

Ambientada en la Grecia de Pericles durante el siglo V a.C. Iremos conociendo la vida, cultura, costumbres, personajes importantes y la sociedad de una de las civilizaciones cumbres de la humanidad.

Esparta y Atenas, dos ciudades con formas distintas de ver la vida y el propósito de la misma, llenas de personajes icónicos como Leónidas, Eurípides, Nicias, o Pericles, todos relacionados en mayor o menor medida con el protagonista, Sócrates.

Un hombre que marcó un antes y un después en el pensamiento y la filosofía occidental.

En la novela tendremos temas destacados como la lucha de las mujeres de la época, con casi ningún derecho pero si muchas obligaciones. Con la política con una mirada dentro de las asambleas y la forma de hacer justicia en ese entonces.

Un gran trabajo por parte del autor, quien al final del libro nos explica que es ficción y que no. Y es que lleva la narración y la historia de tal forma, que si no eres un experto en el tema es difícil distinguir que es real y que no.

Una gran obra que consiguió que el autor fuera galardonado como Finalista del Premio Planeta en 2016.

La viajera del tiempo

Portada del libro "La viajera del tiempo" de la autora Lorena Franco.
  • Autor: Lorena Franco
  • ASIM: B071JYM6D6
  • ¿Qué es el amor?
  • El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo para ti diariamente.

Lia y Will son dos hermanos que viven juntos en la mansión New Haven, con un padre ausente y una madre aislada del mundo en su estudio mientras se dedica a escribir novelas de terror.

Con el pasar de los años, aunque mantienen una relación íntima desde que son niños, ambos maduran con personalidades diferentes.

Lia crece siendo una persona alegre y libre de preocupaciones, mientras Will vive con una constante sensación de no pertenecer a ningún sitio.

Cuando la madre de ambos muere, Will desaparece repentinamente sin dejar rastro. Cinco años más tarde, Lia encuentra un retrato de un escritor de comienzos del siglo XIX en una exposición de arte, bajo el seudónimo de Escorpión y con la misma apariencia de su hermano.

Tal descubrimiento embarcará a Lia a la que será la aventura de su vida, un viaje fantástico para encontrar a su alma gemela y a sí misma.

Una historia llena de aventuras, viajeros en el tiempo, misterio y romance.

Un gin-tonic por favor

Libro "Un gin-tonic por favor" de la autora Estrella Correa.
  • Autor: Estrella Correa
  • ASIM: B07VFYDS81

Dani es una mujer fuerte a costa de haber tenido muy malas experiencias. Es una chica alegre, divertida y sin pelos en la lengua, pero no confía ni un poco en los hombres.

Cuando era más joven y estudiaba en la universidad, se enamoró perdida y profundamente. Un romance tan intenso que cuando terminó, Dani no pudo sobreponerse del todo.

A raíz de ello, ha levantado defensas tan altas alrededor de su corazón que parece imposible que cualquiera pueda atravesarlas.

Hasta que aparece Alejandro Fernández, un hombre de negocios que consigue todo lo que quiere, y es por eso que al momento de ver a Dani sabe muy bien que hará todo lo que este a su alcance –y es bastante- para conquistarla.

¿Será posible que Dani olvide por fin su viejo amor y se permita enamorarse de nuevo? Es algo que tendrás que descubrir por tu cuenta mientras la acompañas en su camino.

Un gin-tonic por favor es un libro lleno de pasión, amistad, amor y secretos. Es un libro que te hará reír y llorar más de una vez. Gracias a la forma de contar la historia que tiene la autora, parecerá que estuvieras escuchando a una buena amiga.

Primera parte de la trilogía de Estrella Correa. Una obra muy recomendada y una saga que promete mucho.

El enigma de la habitación 622

Libro "El enigma de la habitación 622" del autor Joël Dicker.
  • Autor: Joël Dicker
  • ASIM: B087QS9GXJ

Durante la celebración del nombramiento del nuevo director de un reconocido banco de Ginebra, en Suiza, un asesinato se llevó a cabo en la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo localizado en los Alpes suizos.

Años más tarde, Joël Dicker –el propio autor- decide darse unas merecidas vacaciones en el mismo hotel. Allí conocerá a Scarlett, una hermosa mujer aspirante a novelista y su vecina de la habitación contigua.

Ambos descubrirán que en el hotel falta la habitación 622, estando en su lugar una enumerada como 621bis. Los dos quedaran obsesionados con el misterio y empezaran a investigar qué fue lo que ocurrió.

¿Qué sucedió esa noche en el Palace de Verbier? Esa es la pregunta que Joël Dicker nos invita a descubrir con un preciso y endiablado misterio sin resolver.

Un libro que sigue la fórmula ya conocida utilizada por el autor, pero que funciona de las mil maravillas.

Desde cierto punto al inicio de la historia, un suceso hará que te mantengas intrigado a lo largo de todo el libro, haciéndote querer acabarlo lo antes posible mientras al mismo tiempo deseas que dure más, hasta que al final el caso es solucionado y todas las piezas encajan a la perfección.

Una excelente obra de la mano del genial Joël Dicker.

Reina roja

Libro "La Reina Roja" de Juan Gómez-Jurado"
  • Autor: Juan Gómez-Jurado
  • ASIM: B07J1GFTBJ

El proyecto Reina Roja tiene como objetivo solucionar los crímenes y casos de más alto nivel y con la máxima discreción, que los cuerpos de policía “oficiales” y públicos no pueden soslayar.

Nuestra pareja protagonista es un inspector con sobrepeso que aún vive con su madre y una mujer joven con una alta capacidad mental que colabora con el proyecto Reina Roja en la resolución de los casos.

Ambos se verán atrapados en un nuevo crimen que mantiene a las autoridades confundidas. Se trata del secuestro consecutivo de los herederos de dos grandes fortunas, la hija del empresario textil más rico del mundo y el hijo de la presidenta del mayor banco europeo.

El caso es, por qué secuestrar a dos personas por motivos económicos cuando con una es suficiente para satisfacer cualquier demanda monetaria. Y en segundo lugar, por qué lo que aparenta ser el modus operandi de un fanático de la atención pública, sigue manteniendo el silencio.

Estas dos incongruencias obligarán a nuestros protagonistas a usar toda su habilidad para resolver el enigma.

Una genial obra en la que el autor anima al lector a seguir adelante para descubrir que es lo que está ocurriendo, mientras le va soltando migajas para que se arme sus propias hipótesis.

Sumado a un estilo narrativo irónico y cínico, que rebaja un poco la tensión y es todo un acierto, además de ser un libro bien escrito, algo que debería ser una norma, pero que en algunos libros “mejor vendidos” suele fallar.

Un libro que se devora bastante rápido y al que es difícil encontrarle críticas. Que lo disfrutes.

Reina roja
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

/home/maestroc/librosmejores.com