Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Los Mejores Libros de Seducción

Mejores Libros Seducción

Todos tenemos un amigo que parece poseer habilidades divinas para atraer al sexo opuesto, el tipo de persona que, sin ser el más apuesto, atrae miradas y hace reír a todo el mundo. Y es que para algunos la seducción es una cuestión innata, sin mucho esfuerzo terminan convirtiéndose en verdaderos ejemplos de sex appeal. Pero ¿qué pasa con nosotros los mortales? Probablemente pertenezcas al grupo de los que debemos esforzarnos para conseguir ligar con alguien y te hayas preguntado un par de veces ¿qué estás haciendo mal? ¿qué te falta? Nosotros estamos muy lejos de tener las respuestas concretas, pero lo que sí tenemos es una lista con los mejores libros de seducción que te harán descubrir técnicas básicas para seducir a esa persona que tanto te gusta.

El Método de Neil Strauss

Escrito por el periodista Neil Strauss, El Método es un libro autobiográfico que se ha convertido en un referente moderno del aprendizaje de la seducción. Te estarás preguntando cómo es que un libro autobiográfico puede ayudarte a ser el rey de la seducción, pues la respuesta es que Strauss es un periodista de investigación que relata cómo se sintió intrigado por las denominadas comunidades “Pick Up” (o comunidades de seducción), las cuales son medios de intercambio de información referente a la seducción, a través de foros, blogs y diferentes sitios web dedicados a intercambiar técnicas que han probado ser efectivas a la hora de ligar.

Strauss explica que no sólo se trató de una investigación periodística, sino que se sintió impulsado por sus propios fracasos amorosos, sintiendo la necesidad personal de descubrir y poner en práctica las técnicas de las que hablaban estas comunidades. Lo interesante de este libro es que te hace ver el proceso de aprendizaje desde adentro. Con la narración del autor podemos evaluar nosotros mismos la evolución de los miembros de la comunidad, quienes son parte importante de la historia.

El método (Diversos)
  • Sorprendente, divertido y eficaz.
  • Strauss, Neil (Author)

Despierta Belleza: creatividad en el arte de amar

Despierta Belleza es actualmente considerado uno de los libros de seducción con visión más moderna entre los que existen en el mercado. Escrito por David Jungle, este libro pretende hacerte entender que la seducción más que un conjunto de técnicas a ejecutar, es un estilo de vida. Y que está más relacionado con tu forma de verte a ti mismo y al mundo exterior, que con la forma en que los demás te ven a ti. Despierta Belleza te invita a ver las cosas y a las personas de una manera distinta, a través del humor, el cariño y la empatía. Apartarse del ego es, para Jungle, indispensable para lograr la seducción efectiva.

Dejar de lado el egoísmo e involucrarse con el presente son descritos como pasos fundamentales para conectar con la persona que nos atrae. El autor insiste en que la creatividad debe ser aplicada en todos los ámbitos de la vida, y que las relaciones amorosas no pueden estar aisladas de esto. Algunos conceptos como la comunicación emocional van delineando esta obra como una de las más completas en el ámbito de la seducción, puesto que su objetivo es reflejar una visión integral de la forma en que nos relacionamos con el mundo.

Sex Code

Sex Code es un libro escrito por Mario Luna que se ha posicionado como uno de libros de seducción más vendidos en español. Se trata de una obra escrita en un lenguaje sencillo fácil de entender y poner en práctica. La razón por la que este libro se considera uno de los métodos más didácticos de seducción es que comienza por un análisis del pensamiento del sexo femenino, es decir, en pocas palabras Luna empieza por determinar qué es lo que buscan las mujeres, y a partir de eso, comienza a explicar una serie de conceptos fundamentales a la hora de seducir.

Analizando aspectos filosóficos e incluso biológicos de la forma en que se relacionan hombres y mujeres, y partiendo de aspectos tan elementales como la búsqueda reproductiva en la evolución del hombre, Sex Code se consagra como un método aplicable por todos los hombres sin importar su estatus económico o aspecto físico. La experiencia de Luna como Coach de la seducción le ha permitido incluir en este libro rutinas listas para poner en práctica, tanto para incrementar el valor de acción, como para poner en práctica el romance y lograr, finalmente, seducir a las mujeres.

Mario Luna parte de la premisa de que las mujeres biológicamente esta programadas para buscar tres cosas en un hombre, buenos genes, una posición privilegiada y compañía y afecto, y mediante esto construye una obra que consta con más de 600 paginas llenas de conocimiento al que intenta aplicar un rigor casi científico.

En su obra Mario Luna intenta expone las típicas fantasías femeninas, así como el clásico frustrado corriente (o como él lo llama en su obra “Frusco”) que no puede ligar por más que lo intente y explica todo esto desde un punto de vistan antropológico. El autor además no recomienda que su libro sea solamente para leerlo una vez y guardarlo en el estante sino que sea un método de estudio y dedicación para poder convertirte en un experto en las “artes venusianas”.

Sex Code
  • Luna, Mario (Author)

Sex Crack

Mario Luna es uno de los escritores de habla hispana más influyentes en el tema de seducción. En esta oportunidad queremos recomendar su libro Sex Crack, el cual contiene un método sencillo y fácil de entender, pero a su vez bien fundamentado en cuanto a técnicas científicas. El libro te ofrece una estructura bien delimitada en pasos a seguir, así que es fácil leerlo sin perderse en grandes enfoques filosóficos. Se trata de un libro bastante práctico, tanto que conforme lo lees procederás a identificar en tu vida cotidiana cuáles son tus errores a la hora de ligar. Te verás constantemente analizando situaciones para luego aplicar uno a uno los pasos que Luna recomienda.

Su método está basado en la observación científica, así que se adapta con facilidad a la realidad del adulto promedio. Es importante señalar que este libro está destinado a desmenuzar la seducción de mujeres así que fue pensado para el lector de sexo masculino. En Sex Crack encontrarás una obra dividida en capítulos, entre los cuales resaltan el Método, el cual contiene la parte más práctica del libro, y La escalada, donde encontrarás una secuencia de fases a seguir para lograr la relación amorosa con la persona que te gusta.

Sex crack (Diversos)
  • Una obra de un auténtico profesional del ligueSinopsis de Sex crack:Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia. Número de páginas: 272SOBRE EL AUTOR DE SEX CRACKMario Luna Mario Luna (Valencia, 1976) llev
  • va más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre con el otro sexo. Sirviéndose de este conocimiento, se dedica desde hace años a impartir conferencias, seminarios, talleres prácticos y asesoramientopersonalizado a personas interesadas en cultivar su magnetismo y destrezas sociales. También f
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Seducción Élite

Escrito por David del Bass, Alejandro Gávez y Álvaro Reyes, Seducción Élite está pensado como una guía práctica para hombres que tienen dificultades a la hora de establecer una relación amorosa con una mujer. En este libro, los autores buscan explicar, con un lenguaje sencillo y directo, un conjunto de técnicas de comunicación no verbal que han probado ser efectivas a la hora de ligar. En Seducción Élite los autores hacen énfasis en la importancia del lenguaje corporal como principal medio de comunicación con el sexo opuesto.

Otro de los puntos importantes que desarrolla este libro es el miedo al rechazo, explican los autores que el miedo puede resultar una verdadera limitante al momento de poner en práctica las técnicas de seducción y que, por ende, es esencial trabajar métodos para incrementar el valor y la seguridad en sí mismo. De igual forma, con esta guía conocerás cuáles son los temas de conversación que te acercarán de manera positiva a las mujeres.

Bass y compañía nos explican que no se trata sólo de llamar la atención del sexo femenino, sino que se debe buscar despertar un interés por los motivos correctos, es decir, se debe lograr una promoción asertiva.

Seduccion Elite
  • Not found yet.
  • The End Review Conclusion:
  • From all the Seduccion Elite tests done as well as the in-depth research and analysis released, we can safely conclude that Seduccion Elite does work and isn’t a gimmick.

Ligar es Fácil Si Sabes Cómo

Este libro es una alianza entre el conocido autor en medios de seducción Mario Luna, junto con otros expertos en las “Artes Venusianas” Héctor Latorre y Ray Havana, Ligar es Fácil Si Sabes Cómo se presenta como un método mucho más sencillo de interpretar que los anteriores libros de Mario Luna. Este para empezar cuenta con un numero más reducido de páginas, con 238 a diferencia de las casi 700 de Sex Code, que puede ser un poco más denso de leer.

Ligar es Fácil Si Sabes Cómo es en palabras de sus autores un método de asimilación inconsciente a través de la risa, es un libro que va siendo narrado por sus autores además de ciertos personajes que van haciendo su aparición a medida que el libro se va desarrollando, entre ellos está el maestro milenario Maestro Milenario surgido a partir de la fusión de tres de los mayores expertos en seducción del planeta.

Seductor Egoland

Seductor Egoland

Seductor Egoland es un libro escrito por Luis Tejedor y publicado en el 2012 que ofrece una visión vanguardista del arte de la seducción en las sociedades modernas. Más que un libro de seducción, se trata de una obra de psicología social, a pesar de estar fundamentada en métodos científicos, logra un lenguaje sencillo y ameno para el lector. Con Seductor Egoland, Tejedor te invita a realizar un diagnóstico preciso de la forma en la que te relacionas con los demás, busca identificar cuáles son tus fallas en cuanto a habilidades sociales para luego proponerte un conjunto de técnicas de refuerzo.

El libro está basado en cómo desarrollar tus habilidades sociales al máximo, de cómo aprender a convencer a la gente y a observar, a comunicarte mejor, a tener en cuenta a la mujer en la seducción, a conmoverte delante de ella y delante de ti mismo y, de esta forma se podrán poseer los verdaderos cimientos de un verdadero Casanova.

Antes de la aparición de este libro en los estantes, no había una obra como esta que deja a un lado el aspecto de “manual de seducción” y apuesta por métodos de observación, naturalidad y el desarrollo de verdaderas habilidades sociales. El autor de este libro es un psicólogo, lo cual le da la ventaja de un carácter científico al tratar de unificar la psicología social junto con el arte de la seducción.

Quizá te interesen otro libros como:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

/home/maestroc/librosmejores.com