Saltar al contenido
Los Mejores Libros

¿A qué estás esperando?: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro"¿A qué estás esperando?" de Megan Mawwell

¿Qué te parece una buena dosis de diversión, sexo y locura condensados en un buen libro? Eso es justo lo que vas a obtener con la nueva novela de Megan Maxwell, ¿A qué estás esperando?

Un libro que te hará ver y sentir como los sentimientos por alguien se pueden descontrolar sin que puedas hacer nada para remediarlo.

Sinopsis

Can Drogo es piloto y el hijo del dueño de la compañía aérea High Drogo. Es guapo, alto, simpático, tiene mucho dinero y suele frecuentar ambientes refinados y elegantes, puede conquistar a cualquier mujer, pero todo el mundo le aburre.

Sonia es madre de una preciosa hija de ocho años, dueña de una empresa de eventos y una agencia de modelaje, pero también es una divertida, atrevida, simpática y espontanea chica sin ningún tipo de tabúes, quién se la pasa rodeada de amigos gays, drags y transgénero.

Can y Sonia son muy diferentes en cuanto a estilos y puntos de vista sobre la vida, pero ambos comparten una afición en particular, disfrutar del sexo sin ningún tipo de compromiso.

Pero cuando Can descubre que quiere algo más con Sonia, ella se resiste a dar un paso más allá.

Opinión

Nueva novela erótica y romántica de la autora Megan Mawwell que, entre muchos otros premios, ha ganado cuatro veces consecutivas el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, por lo que estamos ante toda una referente del género en la actualidad.

La historia nos mostrará la relación entre Sonia y Can, dos personas que viven en “mundos diferentes”, pero que, gracias a un amigo en común, contarán con la suerte de conocerse.

Entre encuentros de sexo sin compromiso, fiestas en clubs swingers y horas de charlas interesantes, terminarán enamorándose. Si terminarán juntos o no, lo sabrás al leer la novela.

Aunque está catalogada como novela erótica, no tiene demasiadas escenas sexuales, por lo que no llega a ser cansino. Por otro lado, trasmite valores y principios como el carácter fuerte de Sonia, siendo ella una mujer empoderada, empresaria, fuerte y decidida que no teme decir lo que piensa.

Aunque aparecen personajes que ya conocimos en Tampoco pido tanto, la novela puede leerse de forma independiente sin ningún problema.

En definitiva, una novela más romántica que erótica y bien hilada. Sin ser una maravilla de la literatura puede servirte para desconectar unas horas con una agradable lectura.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar ¿A qué estás esperando? en Amazon en su versión tapa dura por 16,05 euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com