Saltar al contenido
Los Mejores Libros

El cerebro del niño explicado a los padres: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "El cerebro del niño explicado a los padres"

Si te encuentras un poco perdido sobre como criar a tu hijo o quieres aprender más sobre la mejor forma de educar y enseñar a los niños, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao te da las claves para educarlos bien y afrontar las situaciones que se van presentando a lo largo de su infancia y adolescencia.

Sinopsis

La etapa en que los niños tienen el mayor potencial de crecimiento y desarrollo cerebral ocurre durante sus primeros seis años de vida. Esto no significa que como padre, madre o educador, tienes que hacer todo lo posible para convertirlos en unos pequeños genios, ya que el intento puede resultar ser contraproducente.

Este libro es una pieza de literatura que reúne y sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece sobre el desarrollo mental y emocional de los niños.

Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten el desarrollo cerebral equilibrado” Lucía Zumárraga, neuropsicóloga y directora de NeuroPed.

Opinión

Aprender cómo funciona el cerebro de los niños y adolescentes, es una excelente forma de entender lo que necesitan, como enseñarles y la actitud para afrontar las situaciones, positivas y negativas, que la vida les va dando.

Con esta premisa, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao nos muestra un manual con técnicas y métodos para potenciar el desarrollo intelectual de los niños.

Un libro ameno y fácil de leer que condensa el ABC del cerebro infantil. El autor explica como la educación basada en premios y castigos no es eficaz, enseña como hacer que cumplan las normas, la importancia de que tengan responsabilidades y tomen sus propias decisiones, y las estrategias para lograr todo esto y más.

Además, podrás crear una mejor conexión con tu hijo y eliminarás o reducirás al mínimo esas típicas situaciones de gritos, pataleos, rabietas y castigos, consiguiendo un ambiente de mayor armonía y paz.

Si te preocupa constantemente si la situación con tus hijos podrían haber ido mejor, o si no haces lo suficiente para educarlos, El cerebro del niño explicado a los padres es la guía que estabas buscando.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar El cerebro del niño explicado a los padres en Amazon en su versión tapa dura por 17,10 euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com