Saltar al contenido
Los Mejores Libros

El dominio mental de Pedro Baños Bajo: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "El dominio mental" de Pedro Baños

Nuevo libro del coronel del Ejército de la Tierra y diplomado de Estado Mayor, Pedro Barrios Bajo.

Después de los éxitos conseguidos con Así se domina el mundo y El dominio mundial, esta nueva obra busca dirigir la atención del lector a las técnicas y métodos empleados por aquellos en el poder para manipular a las masas.

Sinopsis

La manipulación cultural y psicológica, el control de la información, de la privacidad, los peligros latentes con la inteligencia artificial y la nanotecnología; son solo algunos de los puntos que toca Pedro Baños en El dominio mental.

Aparte de servir como un libro de divulgación sobre distintos temas de interés, sirve también como un llamado de alerta y como una bofetada leve con el fin de hacernos despertar y darnos cuenta de lo que se avecina.

Porque, “solo sabiendo lo que viene y en que consiste, podremos ofrecer cierta resistencia a ella y preservar nuestras libertades”

Opinión

Así se domina el mundo nos hablaba de las luchas por el poder que dominan al mundo; el segundo libro, El dominio mundial detalla con gran exactitud las herramientas que se emplean para conseguir ese poder; y en este último libro de la trilogía sobre geopolítica de Pedro Baños está enfocada en la mente y las emociones, más específico, en el control que los poderosos puede ejercer sobre nosotros sin que nos demos cuenta de ello, logrando de esa forma que hagamos lo que quieren.

Es el libro más extenso de la trilogía con 544 páginas y está compuesto por siete capítulos más el epílogo, y cuatro apéndices de distintos autores.

Fake news, telebasura, manejo de los medios y la información, adoctrinamiento, mensajes subliminales y estímulos emocionales entre muchos otros, son estrategias que buscan disminuir nuestro sentido crítico, nuestro libre albedrío y convertirnos en criaturas más consumistas y conformistas, fáciles de manejar.

Cada capítulo analiza distintos tipos de amenazas que vulneran el libre pensamiento y actuar de las personas, un peligro latente y originado por las altas esferas que ostentan el poder.

De estas amenazas nos alerta el coronel Pedro Baños en un libro que merece leerse en profundidad y más de una vez.

¿Dónde puedo comprarlo?

Lo tienes fácil, El dominio mental lo puedes comprar en Amazon por apenas 20,80 euros en su versión de tapa dura.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com