Saltar al contenido
Los Mejores Libros

La guía definitiva de Caligrafía Moderna y Lettering a mano para Principiantes: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada de "La guía definitiva de Caligrafía Moderna y Lettering a mano para Principiantes" de Kristin

Si quieres aprender a hacer hand lettering sin tener que pagar cursos demasiado caros o pasar meses y meses aprendiendo de forma autodidacta con artículos y vídeos por Internet, Caligrafía moderna y lettering a mano es el libro perfecto para ti.

Sinopsis

Guía práctica de hand lettering escrito por Kristin, diseñadora gráfica y creadora de la marca June & Lucy, y bastante famosa por Instagram.

Como ella misma explica, la intención de este libro es ahorrarles a los nuevos entusiastas del lettering todos los errores que Kristin cometió en su camino hasta convertirse en una profesional.

Por eso creó una guía que explica, de forma directa y concisa, el proceso que hay detrás del hand lettering, para que puedas empezar tu viaje con unas sólidas bases.

Opinión

Uno de los mejores libros ­–si no el mejor- sobre lettering en español que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Tiene una gran cantidad de contenido, guías, trucos y todo el proceso paso a paso de como iniciarte en este apasionante mundillo del lettering a mano, explicado de forma fácil y rápida de entender. Y además de la teoría, tiene muchas páginas para practicar diferentes tipos de caligrafía y tipografía.

Un plus que te encontrarás al comprarlo, es la posibilidad de tener el PDF del libro con todas sus páginas, incluidas las de práctica, por lo que si te apetece repetir algún ejercicio puedes imprimir esa página las veces que desees, además de que puedes conseguir en su página web plantillas adicionales para que sigas practicando.

En cuanto a la calidad del acabado del libro, las hojas son de buena calidad, aunque un poco delgadas. Como recomendación, vas a necesitar rotuladores con punta de pincel para poder realizar bien los ejercicios.

En definitiva, una excelente guía para todo aquel que quiera iniciarse en el hand lettering, e incluso puede funcionar como un regalo para los más pequeños de la casa.

¿Dónde puedo comprar el libro?

Puedes comprar Caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes en Amazon en su versión tapa dura por 7,99 euros.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com