Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: Sinopsis, opinión y donde comprarlo

Portada del libro "Dime qué comes y te diré que bacterias tienes"

Publicado en 2020 por la editorial Grijalbo se trata del nuevo libro de divulgación sobre comida y nutrición escrito por la nutricionista clínica Blanca García-Orea Haro, una de las especialistas más reconocidas y seguidas por redes sociales en España donde constantemente publica contenido dedicado a la buena alimentación.

Sinopsis

“Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida.”

Opinión

Mucho se ha hablado sobre comer comida real, nutrición, sobre mirar con una lupa las etiquetas y lo que ingerimos, y solo algunos tocan la importancia de los intestinos.

En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes conocerás las claves para mejorar tu microbiota intestinal y aprenderás porque es importante hacerlo.

La autora nos explica cómo funciona el sistema digestivo, hábitos saludables desde que tipo de alimentos deberíamos consumir, hasta la forma en que comemos. Nos habla de la microbiota y como su salud, buena o mala, nos afecta, tanto física como emocionalmente.

Y todo desde un lenguaje claro, conciso y fácil de leer, lejos de los párrafos llenos de tecnicismos difíciles de digerir. Cualquiera puede leerlo y aprovechar sus valiosos consejos.

Al final del libro tendrás una lista con más de 50 recetas saludables, deliciosas y prácticas de hacer. No necesitan demasiado tiempo de preparación y llevan ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado.

Un excelente libro muy recomendado, sobre todo para los que se están iniciando en el mundo de la nutrición, dieta, microbiota intestinal, buena digestión y salud.

¿Dónde puedo comprar el libro?

Aquí abajo te dejamos el link para que aproveches los excelentes precios que puedes encontrar en Amazon para Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com