Saltar al contenido
Los Mejores Libros

La vuelta del comunismo (Espasa): Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "La vuelta del comunismo"

Tras el éxito literario de Memoria del comunismo, Federico Jiménez Losantos analiza y desglosa, de una forma brillante, la actual situación política en España con la irrupción de Podemos.

Una vuelta muy esperada del presidente de Libertad Digital que, con su anterior ensayo, alcanzo más de 125.000 ejemplares vendidos y 35 ediciones.

Sinopsis

80 años después de la Guerra Civil, los comunistas regresan al Gobierno de España, específicamente, desde el año 1936. La sombra de aquellas desgracias vuelve a opacar el ecosistema político español de la mano de Iglesias y Sánchez. Y con la aparición del Covid19, el Gobierno consiguió poderes especiales para afianzarse en el poder, y para hacer y deshacer como mejor le parece.

En La vuelta del comunismo, Federico Losantos aborda el peligro del comunismo en pleno siglo XXI y la situación de España ¿Seguirá siendo la misma después del accionar conjunto de la izquierda y el separatismo?

Opinión

Federico Jiménez regresa a las librerías con un nuevo ensayo político sobre la actualidad española, el gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y su relación con el franquismo y la Guerra Civil.

En él, aporta datos y momentos inéditos de la historia, habla sobre la saga de los Iglesias, sobre su relación con los terroristas FRAP y el abuelo y padre del vicepresidente; analiza el caso Dina y las derrotas electorales en Galicia y País Vasco.

Con el sello de calidad del periodista español, razón poderosa por si sola para leer el libro, es una ventana abierta al resurgimiento del comunismo en España. Un nuevo comunismo que no habla de lucha de clases sino de igualdad, que no habla de revolución sino de ecología, feminismo y los derechos de las minorías.

Un nuevo comunismo amenazador de la democracia constitucional. Federico Jiménez Losantos nos revela los principales responsables del resurgimiento del comunismo en España, y la delicada situación política y social que se está viviendo en la actualidad.

¿Dónde puedo comprar el libro?

La vuelta del comunismo lo puedes conseguir en Amazon en físico en su versión tapa dura por 20,80 €.

La vuelta del comunismo (F. COLECCION)
  • Jiménez Losantos, Federico (Author)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com