Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Las tinieblas y el alba de Ken Follett: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "Las tinieblas y el alba" de Ken Follett.

Tres décadas después de la publicación de Los pilares de la Tierra, tenemos por fin con nosotros la precuela de la obra más famosa Ken Follet: Las tinieblas y el alba.

Sinopsis

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa.

Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.”

Opinión

Las tinieblas y el alba de Ken Follett es una historia llena de amor, odio, rivalidad y muerte, que nos trae el maravilloso escritor de novelas históricas y de suspenso. Nos lleva a una época muy distinta y muy antigua de la cual no hay muchos registros, por lo que la información existente puede no ser completamente veraz.

Trata de tres personajes que, a lo largo de la historia, sus vidas se irán tornando amargas por la ambición del obispo Wynstan.

Edgar, Ragna y Aldred lucharán contra muchas adversidades para que el despiadado obispo no se salga con la suya.

Un relato lleno de venganza, amor y odio que te dejara con ganas de más, si no has leído Los pilares de la Tierra, te recomendamos leerlo antes de este, verás que no te arrepentirás.

¿Dónde puedo comprar el libro?

Si deseas adquirir Las tinieblas y el alba de Ken Follett, lo puedes conseguir en tu biblioteca más cercana o por Amazon en el siguiente link.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com