Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Rey Blanco de Juan Gómez Jurado: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "Rey Blanco" de Juan Gómez Jurado

Esperado cierre de la trilogía de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, aquella que iniciaría con Reina Roja, continuando con Loba Negra y ahora con este, el Rey Blanco.

Sinopsis

“Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO”

Opinión

Broche de oro de una trilogía bastante joven que comenzó en noviembre de 2018. Un excelente final que cumple sobradamente con las expectativas creadas con las obras anteriores y que retoma el universo de la extraordinaria Antonia Scott y del inspector Jon Gutiérrez.

Sin desvelar nada de la trama, es un thriller que no puedes dejar de leer hasta resolver todos los enigmas. Con una narración en primera persona con un estilo fuerte y lleno de tensión al que puede que te cueste acostumbrarte un poco, pero al poco tiempo te acostumbras.

Si has leído los dos libros anteriores ya debes estar más que convencido de leer Rey Blanco. Si no es tu caso, ¿A qué esperas? Estamos hablando de uno de los mejores thriller producidos en España, lleno de tensión, acción, suspenso y giros argumentales a saco.

Si te gusta el género, Rey Blanco está más que recomendado.

Por último, si quieres completar la saga y te gusta el trabajo del autor español más allá de esta trilogía, no dudes en leerte El paciente y Cicatriz.

Ambos libros recomendados por Juan Gómez-Jurado para leer antes de Rey Blanco, ya que expanden un poco más la trama, aunque no son imprescindibles para entender la trilogía.

¿Dónde puedo comprar el libro?

Puedes comprar el Rey Blanco en cualquiera de las principales librerías de España, pero si prefieres quedarte en casa, lo puedes conseguir en Amazon a un excelente precio.

Rey blanco (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com