Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "Padre Rico, padre Pobre" de Robert T. Kiyosaki
  • Título: Padre Rico, Padre Pobre
  • Autor: Robert T. Kiyosaki
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Páginas: 264
  • ISBN: 978-8466332125

Sinopsis

Libro de finanzas nº 1 en todo el mundo. Padre Rico, padre Pobre ha sido bestseller en The New York Times, The Wall Street Journal y USA Today.

Padre Rico, padre Pobre te enseñará a derribar el mito de que necesitas tener un ingreso elevado para hacerte rico; el mito de que tu casa es una inversión; aprender lo que debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que su futuro financiero sea todo un éxito; definir de una vez por todas qué es una inversión, y qué es una obligación.

Opinión

¿Te gustaría dejar de trabajar por dinero y hacer que el dinero trabaje por ti, consiguiendo de esta forma la verdadera libertad financiera? Eso es lo que Robert T. Kiyosaki enseña en Padre Rico, padre Pobre, el mejor libro sobre finanzas de la historia, si de ventas hablamos.

Originario de Hawái, Kiyosaki nos relata su historia, de cómo fue influenciado por sus “dos padres” como el los llama, uno pobre y el otro rico. El primero enseñaba que es necesario ir a una buena universidad para luego conseguir un trabajo seguro y estable para toda la vida; el segundo, por otro lado, enseñaba como ese tipo de vida te convierte en esclavo del dinero y en alguien “pobre”, por mucho dinero que consiguieras acumular.

Ese paralelismo entre ambas formas de pensar le dio a Kiyosaki la oportunidad de evaluar las ventajas y desventajas de ambos estilos de vida, y así aplicar lo mejor a la suya.

Padre Rico, padre Pobre funciona como una introducción básica en las finanzas, pero más importante, sirve para despertar la curiosidad del lector y que busque activamente la manera de salir de la “carrera de ratas” en la que se ha convertido nuestra sociedad.

Es importante resaltar que no se trata de una guía para ganar dinero, ni un paso a paso de cómo ser rico. Es un libro que te abre la mente y te cambia la mentalidad hacia el dinero y tu relación con él.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar Padre Rico, padre Pobre en Amazon en su versión tapa blanda por 9,44 euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com