Saltar al contenido
Los Mejores Libros

Un océano para llegar a ti: Sinopsis, Opinión y donde comprarlo

Portada del libro "Un océano para llegar a ti" de Sandra Barneda

Sandra Barneda, periodista oriunda de Barcelona y con un gran arsenal de logros y distinciones a sus espaldas, vuelve a la ficción casi tres años después con Un océano para llegar a ti, una especie de mezcla entre thriller y drama.

Sinopsis

Después de la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo donde creció, sitio donde la espera su padre, con el que no se lleva demasiado bien y con quién no habla desde hace años.

Ambos deberán cumplir la última voluntad de Greta, esparcir sus cenizas en el lugar donde antaño eran felices como familia.

Lo inesperado llegó en la forma de cartas escritas por Greta, en las que desvela numerosos secretos que alteraran las vidas de todos los implicados, rompiendo por fin el silencio entre padre e hija.

Opinión

Sandra Barneda, con una dilatada carrera en el periodismo y la televisión, logrando ser uno de los rostros más queridos y conocidos en España, ha alcanzado el éxito como escritora con obras como La tierra de las mujeres, Reír en el viento y Las hijas del agua, a las que ahora se suma Un océano para llegar a ti.

Alcanzando quedar como finalista del Premio Planeta 2020, la historia está ubicada en el pueblo de la Candeleda, lugar donde Gabriele deberá volver para cumplir con la última voluntad de su madre y donde encontrará a un padre que odia. Una relación que Greta hará lo posible por arreglar, incluso estando en el más allá.

Un océano para llegar a ti es un relato que habla sobre la vulnerabilidad y la pérdida. Sobre la familia, el amor, el perdón y las segundas oportunidades.

Un libro muy bien escrito en el que se aprecia la excelente pluma de la autora. El típico con el que puedes agarrar una manta, un buen chocolate en tu taza preferida y a disfrutar del excelente thriller que ha hilado Sandra Barneda.

Acompaña a Gabriele por el océano que debe atravesar para reencontrarse consigo misma, con su familia y conseguir por fin la paz en su corazón.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar Un océano para llegar a ti en Amazon en su versión tapa dura por 20,80 euros.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
/home/maestroc/librosmejores.com